sábado

In My Mailbox Enero 2015



¡Hola lectores! Hoy les traigo el primer IMM del blog. Tengo que admitir que pensé que esta sección sería fácil (solo tomar fotos y subirlas) pero me han engañado vilmente. Esto de solamente tomar una foto es más difícil de lo que pensé pues tienes que fijarte en la iluminación, posición de los libros, editar la foto si no quedo como querías… el mundo de la fotografía para mi es complicado, así que espero me tengan paciencia para poco a poco ir mejorando en la calidad de la imagen.
Y sin enredarme más, les dejo la foto grupal ^^


 
En este mes de enero conseguí nueve libros y una libreta que para mí es muy especial. La mayoría de los libros aún están sellados y es más que nada porque los acababa de recibir y no me gusta quitarles el plástico hasta que los lea.


 

Estos son los libros que me regalaron.
Filosofía de Hielo y Fuego: me lo regalaron por mi cumpleaños y lo comenzaré en cuento termine danzan de dragones.
La música del silencio: También fue un regalo de cumpleaños y aún no lo inicio porque no he tenido tiempo de terminar de leer los libros anteriores.
Fangirl: Igual que los dos anteriores fue un regalo de cumpleaños y es un libro que me gusta muchísimo porque tiene una de esas historias sencillas pero que terminas amando por sus personajes y los pequeños detalles.
El principito: Este libro me hizo mucha ilusión porque no me lo esperaba y fue una grata sorpresa de una amiga por un intercambio. Lo terminé hace algunos días y aunque al principio no era lo que esperaba, terminó gustándome mucho.


 

Y estos son los libros que compré.
Diario de una volátil: Fue una compra impulsiva por no haber encontrado otro libro que deseaba. Este libro es escaso en palabras pero rico en dibujos que expresan cosas que nos pueden pasar y que de seguro nos han pasado a todas las lectoras.
Sólo escucha: Es un libro que me enganchó desde el primer capítulo y con unos personajes que terminaron encantándome.
Donde los arboles cantan: Lo compré porque varias compañeras me han estado dando lata para que lea algo de esta escritora porque dicen que escribe de maravilla, pero aún no me animo a leerla. Al menos ya tengo un libro suyo… vamos que eso ya es ventaja.
Legend: Que decirles de este libro. Leo tantas opiniones tan variadas que he terminado comprándolo para formarme mi propia opinión.
La quinta ola: Este libro me llamaba mucho la atención hasta que leí algo que no terminaba de convencerme, pero como está a punto de pasar a la gran pantalla, he decidido leerlo antes de que los spoilers se esparzan más.
Y por último pero no menos importante, la libreta de Death Note. La conseguí en una tienda que solo estuvo por unos cuantos días en la ciudad y que tenía muchas cosas de anime. La libreta tiene una edición preciosa y un olor espantoso.


Sé que la mayoría de los libros están sin leer, pero tengo una rutina extraña de comprar libros y leer los que ya tenía o leerlos dentro de algunos meses. 

¿Qué libros ya leyeron? ¿Cuál les gustó más?
 



4 comentarios:

  1. ¡Oh, Dios! Tienes una Death note... envidiaenvidiayotambiénquierouna *^*

    También me muero por leer Fangirl, todo el mundo lo pone genial.

    La quinta ola me gustó mucho, es de mis mejores lecturas del año pasado.

    Dónde los árboles cantan es una maravilla *_* Amo a esa escritora.

    Legend se lee en nada pero argumentalmente me parece un poco pobre.

    La música del silencio quiero leerlo, pero antes tendré que leerme el segundo de esa saga xD Sólo he leído el primero.

    También quiero darle una oportunidad a Sarah Dessen, es una autora que buenas críticas en la blogosfera.

    Disfruta tus compras

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo conseguí buenas libros ^^ Espero poder leerlos pronto y no dejarlos tanto tiempo en pendientes x(

      Eliminar
  2. Fangirl me encantó, es genial *O* De los mejores libros que leí en 2014 =)
    Es tierno, divertido, especial y muy bonito :3
    Te sigoooo. Te invito a pasarte por mi blog. Besitos ^^

    ResponderEliminar

Eres libre de expresar tu opinión, siempre y cuando lo hagas de manera respetuosa. No caigas en insultos o ataques personales.