1/1/15

Primera Publicación



¡Bienvenidos Lectores! He esperado varios meses para hacer pública esta entrada pues quería iniciar este 2015 con un Blog. 


Primero que nada quiero presentarme. Soy Kali Ainara y tengo 18 años. No soy completamente nueva en este mundo de Blogger puesto que unas chicas me invitaron a participar como administradora en su Blog y les agradezco mucho por eso ya que sin ellas nunca me hubiera animado a crear mi pequeño espacio.


En este Blog pretendo subir contenido variado como reseñas de películas, anime, series, libros, etc. Pueden darle un vistazo al menú ya que ahí es donde están todas las secciones. Intentaré ser lo más organizada posible para que cuando el Blog tenga muchas entradas siga siendo fácil encontrar el material que deseen.


Algo que me gustaría aclarar es que normalmente me agobio mucho cuando dejo de publicar por algunas semanas, así que he tomado la decisión de que no tendré ninguna fecha u horario para subir entradas. No prometo subir contenido todos los días ni nada de eso, en cambio, prometo que las veces que suba una entrada la haré lo mejor que pueda. Quiero un Blog que, aunque no tenga mucho contenido, que el poco que tenga sea bueno.

En fin, espero haberme explicado bien y que se animen a darle una oportunidad al Blog. Si quieren contactarme pueden encontrarme en Facebook y Twitter. Yo les recomiendo Twitter porque estoy más pendiente por todo el salseo que sucede. O bien, simplemente pueden dejar un comentario en el Blog.




Espero no haberlos aburrido y me encantaría que me dejaran un comentario contándome sus experiencias en Blogger o si tienen algún consejo. ¡Nos leemos!

***

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida al mundo de los blogs! :D ¡Yo comencé hace casi dos años y mi blog es como un pequeño hijo para mí! Espero que nos traigas muchas cosicas por aquí :)

    ¡Un besote! ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la bienvenida! También te sigo desde hace tiempo ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Recuerden que respondo los comentarios y de paso dejo uno por su Blog ^^