lunes

Taylor Swift Álbum 2006



¡Hola lectores! ¿Cómo están? Hoy vamos hablar sobre el primer álbum de Taylor Swift. Esta cantante la descubrí hace años, más exactamente cuándo se publicó la canción de Love Story, de la cual hablaremos en otra entrada.

Taylor Swift es el primer álbum de estudio homónimo de la cantante y compositora country Taylor Swift.




PPUBLICACIÓN: 24 de octubre de 2006 (Edición estándar)
GRABACIÓN: Big Machine Records, LLC
GÉNERO: Country
DURACIÓN: 40:48



Swift escribió las canciones para el álbum durante su primer año de preparatoria lo cual se nota mucho no solo por el hecho de que en la canción de Teardrops On My Guitar menciona el nombre del chico que le gustaba sino porque la mayoría de las canciones tratan sobre infelicidad, soledad, amor y desamor, angustia y sufrimiento… todas esas emociones que a los adolescentes los hace parecer bipolares en varios momentos.

La lista de canciones


El CD edición estándar consta de 11 canciones mientras que la Edición Deluxe tiene 15.

 

Después de escuchar atentamente todas las canciones las que más me gustaron son Teardrops on My Guitar y Our Song. Las demás me han gustado pero no tanto como esas dos. La primera anteriormente mencionada me he gustado por la forma en la cual Teylor transmite con su voz los sentimientos de pena y la segunda canción me encanta porque es una de las más “vivarachas” de este disco. 


¿Qué opinan del primer álbum de Taylor? ¿Tienen alguna canción favorita?



2 comentarios:

  1. La verdad es que no es mi estilo de música.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo, pero las pocas canciones que había escuchado de ella me gustaron así que comencé a escucharla ^^

      Eliminar

Eres libre de expresar tu opinión, siempre y cuando lo hagas de manera respetuosa. No caigas en insultos o ataques personales.