domingo

Wrap Up Enero 2015


¡Hola a todos! Hoy les traigo el primer Wrap Up del Blog. Me siento contenta de haber leído más de tres libros porque actualmente estoy pasando por una desesperación por leer Burned de Karen Marie Moning y me es difícil concentrarme en otros libros pero he logrado distraerme con nuevas lecturas en vez de estresarme con la espera de Burned.




Comencé el mes con Diario de una volátil de Agustina Guerrero. Como ya mencioné en otra entrada, este libro lo compré porque no encontraba el que quería y aparte que por Facebook había estado viendo todo tipo de imágenes que me causaban gracia. Tiene escases de letras pero eso es compensado con los dibujos que aunque en ocasiones escasea en color siguen siendo igual de bonitos y divertidos. En Goodreads le di una puntuación de 2/5.
***
 
El principito de Antoine de Saint-Exupéry. En Goodreads le di una puntuación de 4/5 porque al inicio no me estaba gustando mucho pero poco a poco me fui enganchando más y el final terminó gustándome mucho más de lo que pensaba. Como ya todos han de saber es un libro muy cortito pero que tiene varias frases y enseñanzas. 

***

 
Iced de Karen Marie Moning. Este es el sexto libro de la saga Fiebre pero es el primero de la trilogía de Dani O`Malley. Le di un 5/5 porque aunque me gusto un poco menos que los otros, sigue siendo una historia entretenida con momentos llenos de divertido humor negro y unos personajes con tantos matices que es difícil no terminar amándolos. 

***

 
Trying Not Love You de Megan Smith. Le di un 1/5 porque la narración es muy descuidada, las descripciones bastante pobres, los diálogos flojos, la historia predecible, los personajes un poco planos, una protagonista ingenua y tonta pero con un final que no esperaba y le aportó algo nuevo a todos los clichés anteriormente mencionados.

***

 
Sólo escucha de Sarah Dessen. Ha este libro le di una puntuación de 4/5 porque es una historia que me sorprendió ya que no me esperaba que me gustara tanto y que los personajes fueran tan sencillamente reales con problemas que a cualquiera le podrían pasar. Me esperaba una historia llena de amor empalagoso y lo cierto es que es una historia llena de problemas familiares y momentos tiernos.   

***


The Duff de Kody Keplinger. Le di una puntuación de 2/5. Lo comencé con muchas ganas y completamente segura de que me encantaría, pero para mi sorpresa fue una historia entretenida pero con nada fuera de lo común. Es un buen libro para pasar el rato.

***

Y el último libro que leí en enero fue Shut Out de Kody Keplinger. Le di un 3/5 porque pensé que sería un libro en el cual veríamos a hombre y mujeres intentando seducirse, pero más bien es una historia que nos presenta varias reflexiones sobre liberarse de las reglas no escritas sobre el sexo.

¿Cuáles fueron sus lecturas de este mes?



2 comentarios:

  1. ¡Cuántas lecturas! Este enero también leí El principito (mejor dicho, releí) y me volví a enamorar de él ♥Un beso, ya sigo tu blog y nos leemos!

    ResponderEliminar

Eres libre de expresar tu opinión, siempre y cuando lo hagas de manera respetuosa. No caigas en insultos o ataques personales.