miércoles

Mis whatsapp con mamá | Alban Orsini



Título: Mis Whatsapp con Mamá

Autora: Alban Orsini

Editorial: Grijalbo



SINOPSIS
La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.



RESEÑA

He leído varias reseñas de este libro y todos concuerdan en que es fácil reseñarlo por lo corto que es. Pero para mí es diferente. Me es difícil hacer una reseña de un libro tan corto y que para colmo, al inicio parece que ni siquiera tiene una trama. Comencé a leerlo porque de un día para otro Facebook se llenó de comentarios positivos e imágenes del libro. 


Al inicio el libro parece que no tiene trama. Que solo son conversaciones al azar con toques humorísticos que a cualquiera le pueden pasar, pero poco a poco nos vamos dando cuenta que si tiene una trama, la cual es sencilla y casi inexistente; pero la tiene. No logré sentirme identificada con ninguno de los personajes (los cuales son solo dos). Pero la situación que viven los personajes me ha parecido linda y tierna y el final aunque ya me lo esperaba me dejó con el corazón en un puño. 


Es un libro que no recomiendo. Que dentro de poco olvidaré que lo leí. Que sus personajes quieren dejarnos una enseñanza. Pero a pesar de todo lo bueno que he escrito de este libro, sigo sin comprender porque le dan una puntuación tan alta. A mí me pareció que estaba bien y ya. 



2 comentarios:

  1. Hola!!! A mí me encantó esta historia! como dices sorprende poco a poco según la vas leyendo... aishhh me entran ganas de releerla jajajaa
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de este libro es que es tan cortito que puedes releerlo sin preocuparte de dejar abandonados los que estás leyendo ^^

      Eliminar

Eres libre de expresar tu opinión, siempre y cuando lo hagas de manera respetuosa. No caigas en insultos o ataques personales.