viernes

Reseñas Express | Películas #1



¡Hola lectores! Desde hace tiempo me quería ponerme las pilas y hacer varias reseñas de las películas que he visto, pero ninguna era lo suficientemente extensa como para llenar una entrada y no quería poner relleno ni contar nada de la historia porque pienso que una película es mejor cuando se conoce lo mínimo de esta. Así que cuando vi una entrada en el Blog El escondite de kitty con varias reseñas en una entrada me pareció una idea muy buena.

¡Así que empezamos!



Big Hero 6
  

Ya van cuatro veces que veo esta película y en las cuatro he terminado soltando lágrimas. Cuando vi el tráiler no terminó de convencerme, pero cuando la vi en el cine me fascinó. Sé que no es una gran película pero la verdad es que no puedo ser objetiva con ella porque a mí me gustó mucho. Es una película con una historia muy buena, con un desenlace que no me esperaba, con unos personajes carismáticos y visualmente es muy linda.



El libro de la vida
Todo mundo me la recomendaba y apenas hace unos días decidí verla. Es una historia muy buena pero con varias partes predecibles. Hay varias cosas que me gustaron, una de ellas fue el mensaje positivo que deja sobre las corridas de toros y la segunda es que tiene una estética muy bien cuidada con tantos detalles coloridos y atractivos. Es una película que me gustó pero de las que solo disfruto una vez.


Annabelle
No suelo ver películas de terror porque en las noches mi cabeza juega conmigo. Esta es la primera película de terror que veo en 10-11 años y déjenme decirles que es muy mala. Te mantiene en tención en varios momentos pero todo es muy predecible y cliché. Hubiera sido mejor que se centraran en construir un ambiente lleno de tención en vez de solo poner screamers cada cierto tiempo.

Los boxtrolls
Esta historia me pareció muy original y un poco tierna. Es una película predecible e infantil pero con mensajes sobre la familia y amigos que quedan bastante claros. Estéticamente me gustó mucho porque tengo cierta preferencia por las animaciones que parecen de plastilina.



Nuestro video prohibido
No me gustan las películas de comedia por dos simples motivos: El primero es que normalmente se recure a situaciones sexuales para causar gracia y la segunda es que simplemente no me dan risa. A pesar de lo anteriormente mencionado, me gusta darle alguna oportunidad a este género. Esta película es simple, sin gracia, exagerada y demasiado larga.

Begin Again

Al inicio, personalmente me pareció algo estresante por como repiten el mismo día desde el punto de todos los personajes, pero pasado ese momento la historia se torna mucho mejor. Es una historia simple pero bonita y llena de canciones bellas. Lo que más me gustó fue el final pues no esperaba que terminara así y me dejó una sensación entre respeto e incredulidad.


El lobo de Wall Street

La vi sin saber absolutamente nada de ella. Esperaba más negocios y menos escenas sexuales. Es una historia a la cual se le pudo haber sacado mucho provecho si se hubiera explotado el asunto de los fraudes, pero en vez de eso decidieron centrar la historia en mostrarnos las cosas que puede comprar el dinero.




8 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog. Te sigo, pasate por mi blog ;)
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    He visto dos de estas peliculas, la de Di Caprio y Anabelle, pero las de dibujos no aún, y dado que soy una viciada a los dibujos y tengo un tobillo torcido ya me has dado una idea de lo que hacer esta noche. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego me cuentas que tal las películas ^^
      Ahora mismo me paso por tu blog c:

      Eliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    No las he visto, me apunto algunas para ver este finde! gracias =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Desde hace tiempo que te sigo.
      Espero que las películas sean de tu agrado ^^

      Eliminar
  3. ¡Has visto un montón de películas! De las que has puesto sólo he visto Nuestro vídeo prohibido y El libro de la vida. El primero si me hizo reír pero no fue tan graciosa como esperaba aunque tuvo sus momentos y en El Libro de la Vida la animación es preciosa, la vi con mis papás y todos salimos muy contentos ¿no te gustaron los covers de algunas canciones? fue genial.

    Le tengo muchas ganas a El Lobo de Wall Street, Begin Again (Adam y Lost Stars y ya me tienen) y Big Hero 6 porque me las han recomendado muchísimo pero Anabelle estoy segura de que no la veré porque soy cobarde y aunque se que no da miedo (mi hermanita ya la vio y me contó lo mismo, que es MUY mala) no me gustan y no quiero torturarme, sería una especie de masoquismo xD aunque todo puede pasar.

    Saludos enormes, Kali<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habían dicho que las canciones de El libro de la vida eran muy bonitas y originales y cuando las escuché no esperaba que fueran covers pero igual terminaron gustandome mucho.

      A mí tampoco me gustan las películas de terror, pero ya van 3 que veo y me he sorprendido de lo malas que son y me han hecho reconsiderar seriamente comenzar a ver más para encontrar una que me de miedo (Si, tengo una pequeña vena masoquista :c). No quiero perder la fe en este tipo de películas que antes repelía

      Eliminar
  4. Buenas :)

    Me alegra que te hayas apuntado con lo de "Reseñas express". Yo también veo tantas películas que me sería imposible reseñarlas todas xD

    Big hero 6 me gustó, pero tendría que volverla a ver porque la vi en un mal momento.

    El libro de la vida no la he visto, pero tiene buena pinta.

    Coincido con Annabelle, es muuuy mala xD Prefiero su precedente, Expediente Warren, que da mucho más miedo y es menos cutre.

    Los boxtrolls me gustó bastante, sobre todo la niña jeje

    También me sorprendió para bien el final de Begin again, es una película muy simpática.

    Sex tape no la he visto y la verdad es que no me has dejado con muchas ganas de verla xD

    El lobo de Wall Sreet me gustó mucho, a mí no me pareció mal el enfoque de la película en el exceso de los trabajadores de Wall Street, más que nada porque lo peor de todo es que esa gente hizo eso y cosas peores ^^U Y Di Caprio hace un papelón.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Cuando leí en tu blog tu opinión sobre big hero 6 me sorprendió que no te gustara… de hecho, me sorprende que a muchas personas no les guste. Creo que terminó fascinándome porque cuando fui a verla no tenía ganas porque pensaba que sería muy aburrida pero ¡tremenda sorpresa me llevo al ver que me encantó! Igual espero que la vuelvas a ver para ver si cambias de opinión ^^

      Eliminar

Eres libre de expresar tu opinión, siempre y cuando lo hagas de manera respetuosa. No caigas en insultos o ataques personales.