miércoles

What A Boy Wants | Nyrae Dawn



Título: What a boy wants 
Autora: Nyrae Dawn

Sinopsis: Después de ver las relaciones de su madre, Sebastián Haekins sabe lo que las chicas necesitan hacer para conseguir un hombre. Él tiene lo que considera un Doctorado en relaciones. Cuando necesita dinero extra para un coche, Sebastián pone en marcha una empresa en línea como El Doctor Cupido, para ayudar de forma anónima a las chicas a conseguir el chico de sus sueños. Por supuesto, sus servicios no ofrecen una garantía de vivieron felices para siempre. Ha visto de primera mano que estar juntos nunca significa permanecer juntos.

Y entonces, se enamora…


Reseña


El libro está narrado desde el punto de vista de Sebastián. Si, un libro narrado desde la perspectiva de un hombre. Ciertamente, este es el tercer libro que leo que no lo “cuenta” una chica y hasta el momento es él que más me ha gustado. Me gusta la forma en que la escritora sabe cómo hacer que la historia sea linda y tierna pero sin pasarse a lo empalagoso. Las situaciones que se presentan son simples pero lo suficientemente lindas para robarme unos cuantos suspiros, sonrisas y eso me sorprendió mucho porque es un libro romántico y normalmente pienso que son empalagosos.


El argumento es simple. La trama es buena y sencilla. Creo que hay varios libros con este tipo de historias pero aun así esta no resulta para nada aburrida. La historia es un poco predecible pues desde las primeras páginas ya sabemos que va a pasar con el asunto de los correos del Doctor cupido. Pero aun así, el ritmo y forma de narrar de Sebastián te impulsa a seguir leyendo. 


Los personajes están bien construidos. Tienen actitud, defectos, historia… fácilmente te puedes identificar con alguno de ellos. Sebastián es el típico chico lindo y arrogante con miles de amigos. Le gusta coquetear y ligar con chicas siempre y cuando estas relaciones no pasen del fin de semana. Aspen es la mejor amiga de Sebastián, y es una persona de carácter fuerte pero tímida. 

Cuando termino un libro no suelo buscar el mensaje que este trata de darnos. Pero este libro te dice el mensaje alto y claro. Uno que se menciona seguido pero que me pareció muy lindo por la forma de aplicarlo a una situación tan realista.




4 comentarios:

  1. ¡Hola Kali! ¿Cómo estás? Espero que bien :)
    Yo si he leído el libro y la verdad es que a mi no me gusto demasiado. Recuerdo que contrabajo lo pude terminar de leer porque llego un momento en donde me aburrí y si me empalague con respecto a la relación de Aspen & Sebastian. Me llamaba más la relación de sus amigos Jaden & Priscila y no sé, tal vez no era para mi :(

    Te mando un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay una explicación para este tipo de situación. O bien tu soportas mucho menos los romances empalagosos que yo… o yo estaba cansada de tanto libro de fantasía lleno de muertes y guerras que el libro llegó en el momento justo para darme un respiro de tanta tragedia ^^

      Eliminar
  2. No conocía este libro, pero me ha llamado bastante!!!
    No me suelen atraer los libros con esta temática, pero por lo que has dicho me ha llamado :D
    Eso de que sea predecible, le quita unas cuantas cosas... es como dsadlksalñdkañl xD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Eres libre de expresar tu opinión, siempre y cuando lo hagas de manera respetuosa. No caigas en insultos o ataques personales.