21/5/15

Playlist | Imagine Dragons – Smoke and Mirrors (Álbum)

¡Hola lectores! Este playlist va hacer un poco diferente porque esta vez hablaremos de todo un álbum. Les aviso con tiempo que no pondré los videos de todas las canciones porque la entrada quedaría muy larga, pero les dejaré un enlace donde podrás escuchar todas las canciones.


Smoke and Mirrors es el segundo álbum de estudio de la banda Imagine Dragons.

PUBLICACIÓN: 17 de febrero de 2015 (Super Deluxe Edition) 
GRABACIÓN: Studio at the Palms 
GÉNERO: Rock, Rock alternativo, indie rock. 
DURACIÓN: 1:20:3

Quienes hayan escuchado el álbum, sabrán que las canciones son muy diferentes a las de su primer álbum “Night Visions”. Esto se debe principalmente porque los integrantes de la banda tuvieron muchas influencias de hip-hop con su primer álbum, pero parece que esa etapa ya quedó atrás pues las canciones del segundo son más de rock.

Hay tres ediciones de este álbum: Smoke and mirrors con 13 canciones. La edición Deluxe con 18 y la Edición super Deluxe con 21.

Después de haber escuchado todas las canciones las busqué en YouTube subtituladas porque mi inglés es fatal y quería darles un significado a cada una de ellas. Todas me han encantado pero hay tres en espacial que no he dejado de escuchar:

La primera es Warriors y es mi favorita porque me encanta la animación, me siento identificada con la letra y cuando la escucho no puedo evitar cantarla a todo pulmón.





Mi segunda favorita es I’m so sorry. Me costó un poco acostumbrarme a esta canción porque hay unos tonos de voz que parecen gritos pero después de escucharla como tres veces me acostumbré.

  
Y la tercera y no por eso la menos favorita es Drams. Cuando la escuché me enamoré del coro pero después de darle una interpretación a la letra me enamoró mucho más.




3 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Imagine dragons <3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca había tenido una banda favorita hasta que llegó imagine dragons y es que ellos son simplemente geniales, las disco grafías que han sacado me han encantado todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi banda preferido siempre ha estado entre One republic o Imagine Dragons… pero después de este disco, definitivamente me quedo con Imagine Dragons

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Recuerden que respondo los comentarios y de paso dejo uno por su Blog ^^