jueves

Avance de Retos y Desafíos



¡Hola lectores! Hoy toca hacer recuento de los retos y desafío en los cuales participo en este 2015 para ver en cuales me estoy quedando atrás o si voy por buen camino.



Para iniciar, está el reto de Reviviendo la magia de Walt Disney. El reto consiste en ver todas las películas de Disney por “eras”. En total son 45 de las cuales llevo solamente 17, y eso que he hecho algo de trampa brincando películas.

Sé que voy un poco mal en este reto pero no me preocupo demasiado porque sé que en una tarde puedo avanzar bastante.

 ***
El siguiente reto es leer 15000 páginas de las cuales llevo 5694. De este reto no me preocupo mucho porque sé que si termino el reto de Goodreads esté estará prácticamente terminado.


***
El siguiente y el que más estresada me tiene es el Reading Challenge 2015. Consiste en leer libros con diferentes rasgos de edición, personajes, etc. Son 50 y por ahora solo llevo 7 y no es por ser pesimista pero estoy viendo que puede que no lo termine porque hay algunas categorías que simplemente no me dan ganas de leer. Pero bueno, todo se decidirá a lo largo del año.


8 comentarios:

  1. No te preocupes por los retos, lo importante es seguir avanzando. Igual a mí no me ha ido muy bien en este segundo trimestre pero todavía nos queda medio año para cumplir la meta. Así que ¡vamos con todooooo! :D

    Te mando un beso enorme<3
    P.D. Por cierto, te he nominado a un premio en el blog por si quieres pasar a verlo http://undiade-otono.blogspot.mx/2015/06/premio-liebster-award.html :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medio año suena mucho pero estoy segura que se me pasará volando D:
      ¡En un momento me paso! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! espero que superes todos los retos :D yo solo estoy apuntada a uno.
    Tengo un sorteo activo en el blog, por si te animas a a participar :D
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También espero terminarlos pero con uno que complete seré feliz.
      Gracias por avisarme del sorteo <3 En un rato me paso a ver las bases ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me han llamado muchos de los desafíos en los que participas. Una pena no haberlos visto antes porque ahora me parece un poco tarde para participar. Yo solo estoy haciendo el de Goodreads y me pone muy nerviosa no poder cumplirlo. Me meto muy de lleno en esto de los retos, jajajaja. Te he estado buscando para agregarte en Goodreads, pero no me sale nada >.<
    ¡Un besazo y espero que los puedas completar todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes los retos me los tomaba muy enserio, pero ahora estoy intentando tomármelo todo con tranquilidad para no estresarme.
      ¡Aún puedes participar! Queda medio año… parece mucho pero es la verdad es que es poco tiempo xD
      No te preocupes por Goodreads que ya te agregué

      Eliminar
  4. Me da cosa entrar a los desafíos por que temo que suceda algo y no poder cumplirlos o que me de pereza -
    Por eso no me meto XD Suerte con tus desafíos y que te vaya bien :D
    Gracias por comentar en mi blog :D y tomarte tu tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mí me estresa esto de retos y desafíos pero este año me he propuesto tomármelo con calma y aunque en momentos me llega el estrés de no terminarlos, la mayoría del tiempo los les digo yolo xD

      Eliminar

Eres libre de expresar tu opinión, siempre y cuando lo hagas de manera respetuosa. No caigas en insultos o ataques personales.