11/6/15

Nuevo diseño


¡Hola lectores! ¿Cómo están? Yo muy contenta porque al fin cambié el diseño del blog sin perder la cabeza por uno que me gusta mucho más.
 
Lo malo de cambiar de diseño es que algunas cosas de las antiguas entradas quedan extrañas, pero poco a poco iré modificando esas cosas que no terminan de quedar bien, pero por el momento este diseño me ha gustado mucho y espero que a ustedes también.

Para que se den una idea lo que cambie, les dejo el antes y después en la siguiente imagen. Pueden ampliarla dándole clik.


¿Que les parece el nuevo diseño? ¿Muy simple? ¿Poco colorido? Se aceptan opiniones constructivas ^^

6 comentarios:

  1. Me gustaba mucho tu anterior diseño, pero este también me parece muy lindo! :D


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro ya me tenía cansada :c Desde que creé el blog supe que tarde o temprano lo terminaría cambiado por algo un poco más elaborado ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola, Kali! No sé cual era el anterior diseño y por tanto no puedo comparar, pero éste es muy bonito :3 He leído tooodas tus entradas y este rinconcillo me gusta un montón, ya tienes nueva lectora ;) Muchos besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste el blog ^^ La comparación de los diseños está en la imagen de la entrada xD

      Eliminar
  3. Te ha quedado divino el blog!!!!

    dsadadsa:3
    lo amé :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Recuerden que respondo los comentarios y de paso dejo uno por su Blog ^^