viernes

Reseñas Express #2



¡Hola lectores! Al fin parece que las cosas se calman y volvemos con la rutina que no tenía de subir dos entradas a la semana. 
Últimamente no me apetece hacer reseñas de los pocos libros que he leído, así hoy toca hablar de películas.

 
 

The avengers - Age of ultron 
La primera vez que vi la película salí del cine fascinada. Luego no me pude creer que no le viera ni un solo fallo y decidí ir a verla otra vez. Después de esas dos visualizaciones llegué a la conclusión de que desaprovecharon a varios personajes y tiene alguno que otro fallo de los cuales hablaré en otra entrada. Pero en general me ha gustado.



Kingsman – El servicio secreto
Esta película está basada en un comic y tiene muchos altibajos y me ha sorprendido en el buen y mal sentido. No me ha gustado que algunas cosas (por no decir la mayoría) estaban muy sobreactuadas y con algunas bromas sin chiste. Lo que si me ha gustado son las partes de acción y el porqué de las acciones del “malo”.  Es una película bastante extraña, bizarra y creepy.



Focus 

Esta películas me ha decepcionado mucho. Viendo solamente el tráiler, te venden la peli como una de acción. El inicio es bastante bueno, pero poco a poco el problema principal se desvanece y todo se vuelve romance y ya como al final la acción regresa. Estoy segura que me hubiera gustado si me la hubieran vendido como un romance con acción y no viceversa.



Francotirador
La vi sin saber de qué se trataba y es una de las pocas películas que me ha dejado sin habla. 


6 comentarios:

  1. Buenas :)

    A mí Vengadores: la era de Ultrón me dejó un poco chof. Me gustó y me divertí mucho con ella pero me quedo con la primera.

    Las otras no las he visto pero me llama Kingsman porque me han dicho que es una parodia muy divertida de las películas de espías.

    Focus no me llama naaada, y después de leer tu opinión, menos.

    El francotirador la tengo pendiente, aunque no tengo muy claro qué esperar de ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor no esperar nada de francotirador así la película te sorprenderá más ^^

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver The Avengers 2 :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá la puedas ver pronto. No vayas con las expectativas muy altas pues es una buena película pero no para tanto x)

      Eliminar
  3. Yo me quede con las ganas de ver La era de Ultron ya que salieron otras cosas y no pude ir al cine pero la tengo pendiente. A Kingsman no le tenía muchas ganas pero mi hermanita sí así que gracias a ella que tengo ganas de verla (y que vi ciertos gifs en tumblr de cierto actor que esta guapísimo). Por último, El Francotirador es un must de películas que voy a ver, me interesa la historia y quiero saber más.

    Te mando un beso enorme, Kali<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo ningún actor guapo en Kingsman pero creo que tiene que ver porque estuve todo el rato molesta por sus sobreactuaciones xD

      Eliminar

Eres libre de expresar tu opinión, siempre y cuando lo hagas de manera respetuosa. No caigas en insultos o ataques personales.