martes

Wrap Up: Marzo, Abril y Mayo 2015



¡Hola lectores!

Uno esperaría que por ser un Wrap up de tres meses, sería una entrada muy extensa y con varios libros y opiniones… Pues no. Últimamente había estado muy ocupada con exámenes, trabajos y las horas libres que tenía no me apetecía mucho leer. Así que en estos tres meses he leído muy poco.



Rhett de J.S. Cooper: Un libro lleno de cliché y personajes planos. Sinceramente, no comprendo cómo logré terminarlo pues la historia es predecible, los personas principales mal construidos y otros que solo están de relleno. En goodreads le di un 1/5.


Heir Of Fire de Sara J. Maas: Este es, por el momento, el mejor libro de la saga Trono de Cristal. Vemos una historia más completa que las anteriores, llena de personajes tanto principales como secundarios muy bien construidos que poco a poco van mejorando y aportando más credibilidad a la trama. Le di un 5/5 en goodreads.


Ugly Love de Colleen  Hoover: Es una historia muy fluida con situaciones un tanto humorísticas. Tiene varias cosas que no terminaron de cuadrarme, como por ejemplo el capítulo final que era innecesario, pero en general me ha gustado. Tiene un 3/5.


Boomerang de Noelle August: Le di un 2/5 porque a pesar de la historia predecible y los personajes planos, lo he disfrutado. Es una historia que inicia un tanto mal pero que mejora un poco. Es un buen libro para pasar el rato y desestresarte. 

Deeper de Robin York: Me he sorprendido bastante al darle un 4/5 a este libro. No esperaba que me gustara tanto, ni que la historia sencilla me enganchara por completo o que los personajes estuvieran tan bien construidos.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Kali! No te preocupes por el número de libros que leíste, es entendible que a veces surgen cosas que nos impiden hacer las cosas como queremos o simplemente no hay ganas (el año pasado me pasé dos meses sin leer más que un libro) asi que te entiendo completamente.

    De tus lecturas, le tengo muchas ganas a la saga de Trono de Cristal pero no la inicio debido a que mantengo la ilusión de que la continuen traduciendo. Me sorprendió la calificación que me diste a Deeper, hace poco vi una reseña de el y junto a tu buena nota, lo tomaré en cuenta.

    Ojala este mes de Junio nos vaya mejor así que te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen vacaciones así que espero ponerme las pilas y comenzar nuevos libros ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Estoy deseando leer Ugly Love :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha y léelo antes de que salgan más spoilers debido a la película x)

      Eliminar

Eres libre de expresar tu opinión, siempre y cuando lo hagas de manera respetuosa. No caigas en insultos o ataques personales.