2/7/15

Playlist #5



¡Hola lectores! ¿Cómo están? Yo muy feliz porque ya puedo volver hacer estas entradas de música porque al fin dejé de escuchar todo el soundtrack de Imagine Dragons |Smoke and Mirros… no, la verdad es que aún sigo escuchando varias de las canciones pero poco a poco he ido descubriendo nuevas que tampoco dejo de escuchar.


La primera es One Time de Marian Hill. Hasta el momento solo he encontrado 5 canciones de ella pero mi favorita es esta. No pongo el video porque me parece que deja mucho que desear, pero si lo quieren ver, en el mismo canal pueden encontrarlo.




Las siguientes dos canciones son de Banks. La primera se llama Drowning y la segunda Brain. Mi favorita de estas dos es Drowning porque la segunda me parece un poco lenta.


 

10 comentarios:

  1. leí Maria Hill y pensé "DEJÓ SHIELD PARA VOLVERSE CANTANTE??" así de loca fan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Admito que busqué en google quien era porque no lograba ubicarla.

      Eliminar
  2. Se me borró mi comentario, odio cuando me pasa eso pero bueno, te decía que este era el momento en donde descubría que no conozco ninguna de las canciones y que iba a ponerme a escucharlas para decirte cuál me gustó más.

    Por lo demás, espero que tengas un muy bonito fin de semana y te mando un beso enorme, Kali<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También odio cuando se borra mi comentario, en especial cuando es largo. Así que desde hace un tiempo escribo el comentario en Word xD

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía ninguna de las canciones, pero me han gustado mucho. Yo me he pasado todo el rato escuchando el último disco de Taylor Swift así que te entiendo perfectamente cuando dices que no puedas dejar de escuchar a Imagine Dragons. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy fanática de TS pero algunas de sus canciones me gustan.
      No sabía que sacó un nuevo disco, más al rato lo buscaré para ver que tal ^^

      Eliminar
  4. Me ha gustado el ritmo de la primera canción, gracias por publicarlas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG ...
      Comento acá en tu blog, por el comentario que hiciste en el mio de las dos reseñas animes y... yo también empecé a ver anime por Death Note!! había visto de pequeñas unos, pero nunca fue algo como "oficial" y a partir de que termine DN fue de ... woow !!
      Está entre mis animes favoritos. Si no te molesta y no los has visto, te recomiendo que veas Attack On Titan, Clannad, Mirai Nikki y por obvias razones, no te olvides de leer la novela de Death Note (Asesinato B.B en los Ángeles) Si no la has leído :) Está muy buena y tienes mas de "L" junto con Beyond Birthday-
      Saludos y perdona mi momento de emoción XD

      Eliminar
    2. xD ¡Gracias por las recomendaciones! Ya lo he anotado para ver que tal ^^ No he leído ninguna novela de DN porque quería comprar todos los tomos y leerlos corridos… pero salen demasiado caros D:

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Recuerden que respondo los comentarios y de paso dejo uno por su Blog ^^