domingo

Reseñas Express #3



¡Hola lectores!

Últimamente tengo mucho tiempo libre y me agobio porque no sé si leer, ver series o hacer cosas pendientes, pero al final siempre termino viendo películas o videos en YouTube. Pero la entrada de YouTube vendrá más adelante.


Song One. Es una película con un argumento muy sencillo y con una trama casi inexistente. A excepción de la protagonista, los demás personajes son bastante planos y fáciles de olvidar. Pero a pesar de todo eso es una película que merece la pena por el simple hecho de que tiene un soundtrack bastante bueno que se mezcla muy bien con los acontecimientos de la cinta.


Franny recibe una mala noticia, su hermano ha sufrido un terrible accidente y está en coma. Ella indaga en sus cosas y encuentra un diario que lo llevará ante su músico favorito, James Forester.





Los Minions. Odio decir que esta película me decepcionó. ¿Qué es divertida y entretenida? Si ¿Qué los
minions son tiernos y llenos de amor? Sí. Pero independientemente de eso, creo que nuestros pequeños amigos amarillos son perfectos como personajes secundarios porque como principales no terminan de convencerme. 


En los años 60, los Minions viven marginados en la Antártida a la espera de encontrar un nuevo villano al que servir, dado el desastroso éxito de sus anteriores amos. Serán descubiertos en una convención de villanos por Scarlet Overkill, la primera supervillana femenina y Hamm a Herb Overkill, su marido inventor y querrán convertirse en sus fieles secuaces.





Jurassic World: Mundo Jurásico. Actores con muy poco carisma, historia parecida a las demás, el nuevo dinosaurio muy mal aprovechado, falta de muertes humanas siendo que todos los dinosaurios estaban sueltos, dinosaurios que parecían falsos, acciones que no terminan de cuadrar o que en momentos quedan olvidados y luego resurgen… si esta película no tuviera tantos guiños a la primera, estoy segura que estaría más decepcionada.


Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.




Let’s be cops. Esta película tiene muy malas críticas y no es de sorprenderse considerando los malos chistes, los personajes hilarantes y la falta de chispa entre los dos protagonistas. Pero independientemente de todo eso, a mí me ha gustado. No es la mejor película que he visto pero está bastante bien para pasar el rato. Lo que más me ha gustado ha sido como abruptamente al final la peli se vuelve un poco más seria.


La descacharrante aventura de dos colegas que descubren el poder de llevar un uniforme después de una fallida fiesta de disfraces. Desde ese momento, Justin Miller y Ryan O’Malley saborearán las ventajas y los peligros de ser policías en Los Ángeles.




Intensa-mente. Estaba segura que esta película solo terminaría decepcionándome, pero vaya sorpresa que me he dado. Me ha parecido una historia linda, tierna, triste, graciosa y original. Como siempre, Pixar hace películas que los niños disfrutan y con mensajes reflexivos para los adultos. 


Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Desagrado y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela



En sus zapatos. Esta es la típica película que verías los domingos por falta de otras actividades. Tiene la típica lección de vida y al inicio es bastante floja pero poco a poco va mejorando con las buenas actuaciones de los actores.


Maggie y Rose son dos hermanas huérfanas que se pasan el día discutiendo. Son muy distintas, no tienen nada en común, excepto que calzan el mismo número de zapato. Maggie, guapa, alegre y desenfadada, tiene mucho éxito entre los hombres, pero no es capaz de conservar un trabajo. Esta situación la lleva a instalarse en casa de su hermana. Rose es una abogada formada en Princeton que trabaja en un importante bufete de Filadelfia. La localización de su abuela materna pone nuevamente en contacto a las hermanas.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he visto Jurassic World y En sus zapatos. La primera no me gustó nada, y me la saque a la mitad, ya que me pareció demasiado aburrida. Y la segunda es entretenida, no es la gran cosa pero esta bien para un día de lluvia. En cuanto a las que no he visto, sin duda Los minions e Inmensamente tengo muchas ganas de ver.
    ¡Besos, y desde ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho intensamente. Ojalá tengas la oportunidad de verla en cines porque pienso que así se disfruta mas ^^

      Eliminar
  2. Concuerdo contigo en la película de Jurassic. Trataron de hacerla tan familiar, que se olvidaron que eran "DINOSAURIOS SUELTOS" En otras palabras, sangre y muertes xD
    Aunque a mi me gustaron los actores, si les faltó algo y pues los Dinosaurios, me encantaron XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi como todos los dinosaurios estaban sueltos esperaba una masacre de turistas y al final solo se muestra la muerte de la encargada de cuidar a los niños -.-

      Eliminar
  3. ¡Hola Kali! Soy nueva en el blog y por acá me quedo. Me siento aniñada al decir que las únicas películas que vi de esas fueron Intensamente y Los minions. Y disfrute de ambas por igual, sólo que Intensamente se me hizo demasiado triste...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Para nada! Las películas animadas no son simplemente para niños. Las peliculas de Pixar tienden a tener un mensaje reflexivo para los adultos pero que a la vez sea entretenido para los niños.
      Si, Intensamente tambíen se me hizo triste pero creo que esa fue una de las razones por las que amé la peli ^^

      Eliminar
  4. La película de los minios sabía que me iba a gustar demasiado cuando iba a ir a verla, esque esos monitos me encantan demasiado y al contrario me sorprendí por que de verdad me reí demasiado, lo cual no pensé que fuer a a pasar. La de Jurassic World, la verdad es que a mi si me gustó demasiado, y la verdad es que yo la veía como entretenida, no iba a analizar todo, pero en entretenerme si lo logro, pero eso ya es cuestión de gustos, y la de Intensa-mente de verdad tengo muchisimas ganas de verla, todavía no tengo la oportunidad de ir a ver esa pero espero poder hacerlo antes de que la quite, o llevar de excusa a mi hermano pequeño.

    saludos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jurassic World es una película muy entretenida. Palomitera. Pero yo me esperaba algo más y con menos fallos. La de los minions también es entretenida y curiosa, pero siento que le falta algo.
      Pero en fin, para gustos, colores xD

      Ojalá puedas ir a ver Intensa-mente ^^

      Eliminar

Eres libre de expresar tu opinión, siempre y cuando lo hagas de manera respetuosa. No caigas en insultos o ataques personales.