1/1/16

AÑO DE CAMBIOS | 2016



¿Algún lector seguirá pasándose por el blog? Según las estadísticas sí, pero me cuesta trabajo creerlas cuando ya tengo meses, creo que casi medio año o más sin publicar. 


Ha pasado tanto tiempo desde que escribí una entrada que siento que tardaré un rato en acostumbrarme para que las palabras salgan sin esfuerzo. Solo espero no volver a desaparecer tanto tiempo. ¿Los motivos de mi inactividad en el blog? Simple, en ocasiones no tenía tiempo y cuando lo tenía lo gastaba en darme mis gustos para despejar la mente. Además, cuando abrí el blog mencione que esto podría pasar. No quiero ver el blog como una obligación, así que cuando tenga ganas de publicar lo haré y cuando no, pues no. Así de sencillo. 


¡Ya es 2016! Se terminan los tops de mejores y peores cosas del año, inician los apuntes a retos y desafíos literarios con la esperanza o la fortaleza de terminarlos, iniciamos un año donde organizamos el tiempo y tenemos claro las nuevas cosas que queremos lograr o experimentar. Borrón y cuenta nueva. El inicio de un nuevo año nos da la excusa para intentar cambiar las cosas que dejamos pendientes o no logramos en los años pasados, es por eso que desde hace tiempo tenía ganas de escribir en el blog pero contuve mis ganas para organizar entradas, ideas, escuela, ocio y sobre todo, tiempo. No quiero tener todo tan organizado que estaré corriendo de un lado a otro para hacer muchas cosas pero sin disfrutarlas. Quiero tener las cosas más importantes e indispensables organizadas para poder disfrutar del resto del tiempo y vivir el momento, que es algo que hasta ahora no he logrado. 

Espero que este 2016 sea un buen año para todos. No se limiten. Experimenten, disfruten y vivan.


2 comentarios:

  1. Espero que tengas suerte en este año y puedas andar mas por el blog de manera tranquila y sin presión <3
    Saludos :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Recuerden que respondo los comentarios y de paso dejo uno por su Blog ^^